UNIPORT 3030 4x4

Descripción

Jacto lanza una nueva generación de Pulverizadoras autopropulsados que junta, en un único vehículo, soluciones que satisfacen las más exigentes necesidades del productor.

 

Vehículo

Motor de última tecnología

Bajas emisiones 

Comandos electrónicos

El menor consumo de combustible del mercado

Transmisión inteligente 4x4 - JTrans

Control electrónico de tracción

Control de tracción independiente en las 4 ruedas

Frenos hidráulicos antibloqueo (sistema ABS)

Chasis Robusto y Flexible – JChasis

Alto despeje 2 posiciones (desde 1,55 metros hasta 1,75m)

Regulación en altura mas amplio del mercado (hasta 2,70 metros )

Facilidades y Mantenimiento

 

Pulverización

Control electrónico de caudal 

Barras de 32 metros

3000 Litros de capacidad en el tanque principal

Circuito Recirculante

Estabilización Activa de caudal

Portaboquillas y ramales 

Boquillas de alta performance

Corte por Boquilla (única en el mercado)

Gran capacidad operacional

Bajo consumo de combustible (litros/hectárea) 

Robustez, con bajo costo de mantenimiento

Confort, facilidad operacional y seguridad

Diseño moderno

 

Especificaciones del motor

Cummins QSB 6.7, con 6 cilindros. Potencia máxima de 243 HP a 2500 RPM. Turbo alimentado. Torque máximo a 1600 RPM. Manejado electrónicamente y ajustado para trabajar en baja rotación, ofrece máximo torque y menor consumo de combustible, brindando toda la potencia necesaria con la máxima economía.

 

Transmisión

El Uniport 3030 alcanza velocidad de trabajo de hasta 35 kilómetros/hora y traslado hasta 65 kilómetros/hora, dependiendo de las condiciones para una buena pulverización y la condición del suelo y/o vías.

La tecnología de quien más entiende y provee motores agrícolas en el mercado, integrado con una transmisión inteligente, para permitir al agricultor enfrentar con seguridad y economía las mas diversas condiciones de trabajo.

 

Frenos Antibloqueo (ABS)

Frenos de servicio: Este sistema de frenos es el más moderno y eficiente, lo que da al agricultor la seguridad y confianza que necesita. Los frenos anti-bloqueo de accionamiento hidrostático no permiten que las llantas se traben (para mayor seguridad). Pueden ser accionados desplazando el Joystick en dirección contraria al movimiento, o directamente en la palanca de freno.

 

Freno estacionario: Hidráulico, puede ser comandado por un botón al lado del operador, que actúa directamente en los reductores de llanta, proporcionando mayor eficacia de frenaje y seguridad.

 

Suspensión Independiente

Sistema de suspensión neumática independiente, que le brinda mayor estabilidad a las barras, permitiendo así una pulverización de mayor calidad. Presenta válvulas de control automático de altura vía ajuste de presión, que busca constantemente el nivelamiento del chasis en relación al suelo. Por estar localizada en las llantas, la suspensión acompaña la apertura de la trocha, y así las barras ganan más estabilidad, siendo éste otro de los puntos que brindan mayor calidad de pulverización.

 

Chasis de Alta resistencia y flexibilidad

El Chasis del Uniport 3030 fue creado con material de alta resistencia, utilizando vigas atornilladas sin uso de soldaduras, resultando un chasis de bajo peso con gran flexibilidad a torsión. 

 

Gran Despeje

Jacto desarrolló un sistema exclusivo de despeje para el Uniport 3030, ofreciendo más versatilidad, ampliando la disponibilidad del uso del equipo para una mayor ventana de pulverización. Diseñado con un sistema libre ajustable en 2 posiciones puede, de forma sencilla y rápida, aumentar 20 cm la altura del equipo, llegando a una medida máxima de 1.75 metros.

 

Altura de barras

Es la barra con mayor altura de trabajo del mercado, proporcionando óptima calidad de pulverización, incluso en los tratamientos de final de ciclo en el maíz.

Estas barras vienen disponibles en 28 y 32 metros, con altura de trabajo desde 0.50 metros hasta 2.70 metros con despeje en la posición máxima.

 

Bajo Costo de Mantenimiento

Fácil acceso para inspeccionar y diagnosticar, son ventajas que valorizan el trabajo del operador. 

 

Lubricación: Tiene engrase solamente en la suspensión, con 4 puntos de engrase. Casi la totalidad de las articulaciones y empaques fueron proyectados con el uso de modernos bujes y rotulas que dispensan el uso de grasas y lubricantes. 

 

Inspecciones diarias: El acceso al motor es fácil y gran parte de los ítems de inspección y mantenimiento están cerca, facilitando el trabajo y disminuyendo el tiempo del equipo parado.

 

Diagnóstico del motor: A través del monitor, es posible visualizar informaciones del motor, transmisión, circuito hidráulico, circuito de pulverización, cabina y otras áreas que proporciona mayor rapidez de análisis y corrección. Posee varias herramientas de diagnóstico y alarmas que facilitan el mantenimiento preventivo. 

 

Confort y Seguridad

 

Visibilidad de la cabina: Presenta óptimo espacio interno y excelente amplitud visual para una mejor visibilidad del cultivo. Facilita al operador el hacer todas las maniobras dentro y fuera de las parcelas con total control del ambiente externo. 

 

Asiento : Con amortiguador neumático ajustable, ofrece posibilidades de ajustes para más confort y seguridad al operador. 

 

Columna de dirección:  Contempla ajuste de altura e inclinación para mayor confort en la operación.

 

Rodados Radiales

Los rodados Radiales son concebidos para trabajar con seguridad con bajas presiones soportando carga elevada, deformando con más elasticidad. Permiten más confort y protegen más el equipo, absorbiendo más los golpes. Por tener una estructura especial, dura más. El mayor radio del rodado permite mayor despeje libre, y a mayor ancho permite mayor fluctuación al equipo.

 

Modelo 380/90 R46

Trabaja con baja presión de calibración en los neumáticos delanteros (38 lbf/in²) y en los neumáticos traseros (45 lbf/in²), proporciona más estabilidad, mayor flotación, mayor despegue libre y menor compactación del suelo.

Agrototal Uruguay

Más de 17 años en el rubro nos avalan. Contamos con 6 sucursales distribuídas estratégicamente sobre el litoral noroeste y norte del país, desde Cerro Lagro hasta Artigas, nuestra misión es estar cerca del productor para brindarle apoyo, asesoría y entrega inmediata. Además de ofrecerles excelentes precios y financiación por varias vías.

No dude en consultarnos, estamos para ayudarlo!.

Contactos

   administracion@agrototal.com.uy
   +598 46423287
   +598 99801414
   18 de Julio 971

Redes Sociales