UNIPORT 2500 STAR

Descripción

De Barras Uniport 2500 Star / 28 metros

  • Código de Producto: De Barras Uniport 2500 Star / 28 metros
  • Existencia: Disponible

Decripción:

Tanque: Construido en fibra de vidrio, de formato y diseño moderno para facilitar el escurrimiento del producto. De color opaco, que impide la penetración de los rayos solares, evitando la degradación de la mezcla. Capacidad de 2500 litros, marcador de nivel con escala graduada, y sensor de nivel electrónico, que informa mediante una alarma cuando faltan 200 litros para acabar el contenido. La agitación de la mezcla se realiza por agitador mecánico, tipo hélice, que es movido por un motor hidráulico independiente con rotación variable a elección. También tiene retorno hidráulico para agitar. Motobomba de carga externa, mediante un enganche rápido (36.000 litros/hora).

Chasis: Altamente resistente a las torsiones, liviano y robusto. Su pintura soporta la abrasividad de los productos químicos y al paso del tiempo. Sistema de pintura duplex epoxi. Tiene incorporado una escalera y plataformas con barandas para agilizar y asegurar las tareas. 

Suspensión: Suspensión independiente en las 4 ruedas, a través de amortiguadores y pulmones de aire. Las piernas traseras, poseen un sistema basculante, que permite soportar mejor los impactos.

Comando: Ahora equipado con mando de pulverización de 8 vías, propicia sensibilidad y precisión en la regulaciones, garantiza un caudal proporcional a la velocidad de trabajo y mantiene la misma presión en las boquillas, independiente del número de segmentos en funcionamiento. Computadora modelo JMC 1000/6 que posibilita respuestas más rapidas, mayor facilidad de operación y mayor precisión, con 6 secciones controladas manualmente u 8 secciones controladas automáticamente.

Bomba: De tres (3) pistones con camisas de cerámica (alta resistencia al desgaste) y cabezote de aleación resistente a los fertilizantes líquidos. Está movida por un motor hidráulico independiente de accionamiento eléctrico, que trabaja a 684 RPM, garantizando estabilidad de caudal. Su caudal es de 190 litros/minuto. Modelo JP-150.

 

Filtro Principal: De fácil acceso, con sistema de cierre rápido, malla 60 y 40 (60 y 40 alambres por pulgada lineal), fácil de limpiar. Modelo FVS-200. Doble. 

Filtros de línea: Posee 4 (cuatro); uno para cada vía. Son de malla 80 (80 alambres por pulgada lineal), lo que les confiere una gran capacidad de filtrado, protegiendo a las boquillas. Soportan hasta 300 libras fuerza/pulgada2.

Barras: De 28 metros de largo. Son totalmente hidráulicas, y se operan desde la cabina a través de electro válvulas. Su pintura es altamente resistente a la abrasividad de los productos químicos. Están construidas en estructura, con caño redondo para conferirles mayor resistencia y puntas de aluminio. Son sumamente estables. Están protegidas por un sistema de suspensión compuesto por resortes, amortiguadores y zafes, que las resguarda de los desniveles y obstáculos del suelo. Con conexiones de acero inoxidable, son aptas para la aplicación de fertilizante líquido. Con cuadro oscilante, trabajan a un mínimo de 0.35 metros y un máximo de 1.90 metros.

Depósito de agua limpia: Para el lavado de las manos, ofrece la posibilidad al operario de una rápida limpieza, cuando manipula agroquímicos. Capacidad 14 litros.

Depósito incorporador, pre-mezclador y lava envases: Agiliza las tareas del operador y protege el medioambiente, dejando los envases completamente limpios. 23 litros de capacidad.

Porta Boquillas: Quadrijet, con válvula anti-goteo y filtro, espaciadas a 35 cm y/o a 52.5 cm. Dos tapa a rosca para soportar alta presión, y dos 1/2 vuelta (giroclick) para baja presión.

Línea de Pulverización: Construida en cañería de acero inoxidable, indeformable y altamente resistente a la acción de los químicos y al fertilizante líquido.

Rodado: Cross 12.4 x 36 (incluye neumáticos). La trocha se puede variar de 2,10 metros a 2,70 metros de 10 cm en 10 cm. El despeje libre al suelo es de 1.35 metros. Las cuatro ruedas tienen freno a disco y guardabarros.

Cabina: Equipada con aire acondicionado, filtro de carbón activado y aislamiento acústico. Asiento regulable con suspensión. Proporciona una gran comodidad al operador.

Características Técnicas: Tara de 7700 kilogramos (Tanque de 2500 Litros), motor Cummins Turbo Intercooler (139 HP), cuatro (4) cilindros, diesel, de muy bajo consumo. Estas dos características establecen una excelente relación peso/potencia. La máquina mide 6,75 metros de longitud, 3.20 metros de ancho con las barras cerradas y 3.70 metros de alto.

Transmisión y Diferencial: Transmisión mecánica 4x2 con diferencial de alta y baja, cuenta con 10 velocidades hacia el frente y 2 hacia atrás que permiten atender diversas condiciones de relieve con la tracción adecuada.

 

 

Agrototal Uruguay

Más de 17 años en el rubro nos avalan. Contamos con 6 sucursales distribuídas estratégicamente sobre el litoral noroeste y norte del país, desde Cerro Lagro hasta Artigas, nuestra misión es estar cerca del productor para brindarle apoyo, asesoría y entrega inmediata. Además de ofrecerles excelentes precios y financiación por varias vías.

No dude en consultarnos, estamos para ayudarlo!.

Contactos

   administracion@agrototal.com.uy
   +598 46423287
   +598 99801414
   18 de Julio 971

Redes Sociales