TD65F - TD85F

Descripción

La serie TDF de New Holland se compone de tres modelos: todos doble tracción como equipamiento de serie y sus motores TIER 2 de bajas emisiones contaminantes. 

Poseen tres cilindros y motores Turbo Inter-Cooler 8000S Series. 

Diseñado para satisfacer a los clientes especializados en viñedos, olivares, horticultura y para todos aquellos que necesiten de un tractor compacto y potente.

La nueva familia de tractores TDF es la solución ideal para aquellos clientes que trabajan en la agricultura especializada y que necesitan un tractor simple y robusto pero con características de último modelo.

El capó y la plataforma están diseñados para brindar la mejor visibilidad posible y la menor posibilidad de daño al cultivo. Pedales suspendidos y palanca de cambios laterales en todos los modelos TDF.

Posee un innovador depósito de combustible de 80 litros. Permite trabajar un día completo sin la necesidad de reestablecer el combustible, que también puede utilizarse como una escalera y como apoya pies: un sistema patentado, característica de New Holland. 

Agrototal Uruguay

Más de 17 años en el rubro nos avalan. Contamos con 6 sucursales distribuídas estratégicamente sobre el litoral noroeste y norte del país, desde Cerro Lagro hasta Artigas, nuestra misión es estar cerca del productor para brindarle apoyo, asesoría y entrega inmediata. Además de ofrecerles excelentes precios y financiación por varias vías.

No dude en consultarnos, estamos para ayudarlo!.

Contactos

   administracion@agrototal.com.uy
   +598 46423287
   +598 99801414
   18 de Julio 971

Redes Sociales