T6000

Descripción

CONCEPCIÓN TECNOLÓGICA QUE RESPONDE A SUS NECESIDADES

MÁXIMA VERSATILIDAD New Holland sabe que no hay dos explotaciones agrícolas iguales y que usted necesita un tractor que se adapte a sus requisitos individuales. En las gamas Delta, Plus y Elite de la Serie T6000, encontrará el socio perfecto para usted. ¿Necesita un tractor que pueda cambiar sin dificultad entre aplicaciones ganaderas, de campo abierto y de transporte? ¡No busque más! Desde el nivel básico Delta hasta la avanzada gama Elite, puede elegir entre 15 modelos diferentes que se atreven con cualquier tarea y siempre están listos para trabajar.

PRODUCTIVIDAD Y POTENCIA ¿Quiere un tractor que lo tenga todo? La Serie T6000 es la opción natural. Gracias a los motores New Holland NEF, que proporcionan un par nominal de 625 Nm a tan sólo 1.250 rpm, obtendrá un ahorro de combustible excepcional y reducirá sus gastos. ¿Necesita más potencia para aplicaciones exigentes de transporte y que requieren toma de fuerza? Con la extrapotencia que puede ofrecer la gama Elite, dispone de 36 CV adicionales disponibles cuando la situación de carga lo requiera, permitiéndole mantener el rendimiento constante en cualquier situación. En aplicaciones que le exigen mucho al sistema hidráulico, el caudal alcanza 113 l/min para asegurar que usted termine el trabajo a tiempo, siempre.

EL MÁXIMO CONFORT Los largos días de trabajo pasan volando gracias a los niveles superiores de comodidad de la cabina Horizon™. ¿Necesita gran visibilidad? Pruebe los 5,87 m2 de acristalamiento para obtener una visión perfecta a 360°. Además, New Holland está creando un nuevo estándar de referencia en el sector con su ergonomía envidiable: todo se encuentra exactamente donde usted nos lo ha pedido. Todos los mandos principales están al alcance de la mano, justo donde usted se lo espera. Unido a la suspensión de la cabina y a una amplia gama de opciones para el asiento, esto lleva la comodidad del operador a un nivel totalmente nuevo.

CALIDAD Y FIABILIDAD La calidad del producto es una prioridad fundamental para New Holland. ¿Quiere que se lo demostremos? La Serie T6000 ha sido concebida y diseñada para ofrecer los más avanzados niveles de fiabilidad, incorporando la mejor tecnología probada en los procesos de fabricación más modernos y eficientes del sector. Y, por si esto no fuera suficiente, más de 27.000 horas de pruebas en dos continentes garantizan que su T6000 esté listo siempre cuando usted diga. El uso de materiales duraderos y de primera categoría hace que el interior de nuestras cabinas no sólo tenga un aspecto óptimo sino que esté creado para perdurar

Agrototal Uruguay

Más de 17 años en el rubro nos avalan. Contamos con 6 sucursales distribuídas estratégicamente sobre el litoral noroeste y norte del país, desde Cerro Lagro hasta Artigas, nuestra misión es estar cerca del productor para brindarle apoyo, asesoría y entrega inmediata. Además de ofrecerles excelentes precios y financiación por varias vías.

No dude en consultarnos, estamos para ayudarlo!.

Contactos

   administracion@agrototal.com.uy
   +598 46423287
   +598 99801414
   18 de Julio 971

Redes Sociales