SP 2500

Descripción

LA FUERZA DE NEW HOLLAND JUNTO AL PRODUCTOR

New Holland siempre estuvo al lado del productor. Desde que se instaló en Brasil, sus técnicos van al campo a oír sus necesidades, conocer las demandas de los más diversos segmentos y recopilar datos para orientar sus investigaciones en el desarrollo de productos. Y, una vez más, New Holland utiliza toda su estructura técnica y conocimiento de la agricultura brasileña para presentarle al productor el más moderno pulverizador totalmente nacional.

 

ESTABILIDAD, COMODIDAD Y RENDMIENTO

 

Con la mejor distribución de peso entre los pulverizadores nacionales, el SP2500 le ofrece al productor una optimizada estabilidad en todo el conjunto. Con la ya consagrada suspensión activa, el SP2500 proporciona rendimiento confiable en las arrancadas y en las subidas, jornadas diarias con comodidad que le garantizan al operador uniformidad en las aplicaciones, con la mejor calidad de pulverización.

 

 

Agrototal Uruguay

Más de 17 años en el rubro nos avalan. Contamos con 6 sucursales distribuídas estratégicamente sobre el litoral noroeste y norte del país, desde Cerro Lagro hasta Artigas, nuestra misión es estar cerca del productor para brindarle apoyo, asesoría y entrega inmediata. Además de ofrecerles excelentes precios y financiación por varias vías.

No dude en consultarnos, estamos para ayudarlo!.

Contactos

   administracion@agrototal.com.uy
   +598 46423287
   +598 99801414
   18 de Julio 971

Redes Sociales